Actividades Ninias Bachilleres Universitarias Señoras Próximos eventos

¿QUIÉNES SOMOS?

ALAMAR es una obra corporativa del Opus Dei, institución de la Iglesia católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad. ALAMAR forma parte de la Fundación Salvadoreña de Fomento Educativo, ONG salvadoreña instituida con la finalidad de promover actividades educativas, de promoción humana y desarrollo social. Nuestro trabajo es formar mujeres líderes que se comprometan en acciones que mejoren el entorno de cada una, así como el efecto multiplicador que puedan tener a través de su responsabilidad social y solidaridad con los más necesitados.

Quiénes Somos

MISIÓN

Facilitar la formación de la mujer, descubriéndole su llamada a la trascendencia bajo la inspiración de las enseñanzas de San Josemaría Escrivá, mediante programas, actividades y asesoría personal, que las comprometa a conocer y a vivir las virtudes cristianas con una proyección de servicio que beneficie a su familia y a la sociedad.

VISIÓN

Ser el semillero de mujeres virtuosas que se distingan por la capacidad de amar, el espíritu de servicio, el trabajo y la alegría con la que transforman a su familia y a la sociedad.

VALORES

SERVICIO: Buscamos hacer la vida feliz a los demás por amor a Dios. 
ALEGRÍA: Realizamos nuestro trabajo con visión sobrenatural y optimismo.
TRABAJO: Nos esforzamos por acabar bien las tareas que nos corresponden, día tras día.

HISTORIA

Historia

En construcción...